viernes, 24 de diciembre de 2010

Mis mejores deseos 2010 (So this is Christmas)


Que la esperanza de un mundo mejor se instale en nuestros corazones, y nos motive a luchar y trabajar por todos nuestros ideales hasta alcanzarlos.

Que Dios nos permita entender que nunca pondrá sobre nuestros hombros una carga que no seamos capaces de soportar.

Que la vida y toda su agitación, nos permita tener instantes de paz en los que podamos apreciar su magnificencia y todas las bendiciones que recibimos cada día para así poder multiplicarlas para los demás.

Que siempre tengamos una mano amiga cerca, un brazo tendido del cual asirnos en caso de debilidad, unos oídos pendientes de escuchar nuestras más grandes tristezas y nuestras mayores locuras y sueños, alguien que nos dé una palabra de aliento cuando más la necesitemos, alguien dispuesto a arrancarnos una carcajada incluso en los momentos de adversidad, unos ojos pendientes de lo que nos pueda suceder y un espíritu colmado de paz interior.

Por que no hay nada mejor en esta vida que poder compartir lo que tenemos y reconocer todo lo que nos ha sido dado, gracias por estar cerca, gracias por permitirme estar cerca de tí de alguna manera, gracias por todo lo que me has enseñado y por las múltiples formas en que me has demostrado que puedo ser una persona mejor.

8 comentarios:

CLIONÁUTICA dijo...

Muchas felicidades,mi querida presi!!!!! que el próximo año nos traiga mucho dinero y que podamos compartirlo con los que queremos. Te mando un fuerte abrazo!!!!

esemendiola dijo...

Vamos junt@s. Un gran abrazo. Muchas felicidades.

LOMMX dijo...

Excelente reflexión querida Sandy, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Dios nos da tantas maneras de conocer gente maravillosa, que solo nos queda aprovecharlas y dar las gracias por las bendiciones recibidas, que en mi caso, son muchísimas y, entre ellas, está tu amistad.

Araceli dijo...

Sandra: Deseo que en estas fiestas te la pases súper junto a tu minibanda y tus demás seres queridos, que Dios te mande mil bendiciones, salud y felicidad, un mega abrazo y un besote señora bonita :D

Araceli dijo...

Sandra: Deseo que en estas fiestas te la pases súper junto a tu minibanda y tus demás seres queridos, que Dios te mande mil bendiciones, salud y felicidad, un mega abrazo y un besote señora bonita :D

Unknown dijo...

Gran reflexión. Gracias a ti por ser parte de este nuevo humanismo y compartir tan padre reflexión.

Felicidades y que estos deseos se hagan realidad.

Abrazo,

Eloy López

Shaula dijo...

Mana, no había tenido la oportunidÁT de leerte sin embargo, prefiero pensar que era porque no era el momento y hoy, sí lo es.

Todo eso que abordas es lo que todos sabemos y deseamos y queremos pero que siempre, siempre siempre, terminamos por olvidar.

Como lo dije en mi blog hace unos minutos... Ojalá vivamos todos los días del 2011 y, si lo logramos, lograremos hacer todito lo que tú, nos has deseado con esta tu entrada.

Mi abrazo fraterno para este inicio de ciclo.

Shaula dijo...

Si logramos vivir este 2011, lograremos pues, todo lo que aquí nos has dicho.
Mi más sincero abrazo y beso y el deseo de que todas tus bellas palabras, sean bendijidas y multiplicadas.